• Twitter | Pixeldreams
  • Facebook | Pixeldreams
  • Blog | Pixeldreams
 

Desarrollo de Realidad Virtual

Leer más >>

Realidad Virtual para Móviles - Gafas de Realidad Virtual -

Samsung Gear VR
Si lo que se desea es que el propio móvil se acerque a un dispositivo de Realidad Virtual al uso, esta es la solución ideal y que ofrece mayor calidad. Samsung ha desarrollado un Chasis con dos lentes al cual se le puede acoplar el dispositivo Móvil Samsung Gallaxy S6 convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de Realidad Virtual al alcance de cualquiera. El uso del acelerómetro que detecta el giro y la posición del móvil respecto a su posición en el espacio y la proyección side by side, en que se divide la pantalla del dispositivo móvil en dos partes, permite insertar el móvil en el interior de una carcasa fijada a la cabeza para tener una mayor sensación de inmersión virtual .

El proyecto que se presenta a continuación consistió en una Aplicación de Realidad Virtual realizada en Unity para: Dinamic Lab, para mostrar las capacidades de la domótica en el entorno doméstico. En ella el usuario puede caminar libremente por el espacio de un Salón de la vivienda, e interactuar con la ejecución de ventanas, cortinas, y diferentes elementos motorizados. Así mismo, la Aplicación permite cargar de manera dinámica diferentes configuraciones de luz. La interacción con los cambios en la escena 3D, se realiza desde un dispositivo tablet conectado a internet quien envia las ordenes a las propias Gafas.

Leer más >>

Realidad Virtual para PC - Gafas de Realidad Virtual -

El caso “Oculus Rift”:
Creamos Simuladores para PC con la mejor tecnología inmersiva de visualización 3D del momento. Durante la formación necesaria para convertirse en un experto piloto, conductor, capitán o controlador aéreo, los libros de texto o los cursos de aprendizaje no son suficientes.
Creamos e Incorporamos estrategias de "Gamificación" en entornos Empresariales para realizar tareas de formación y prevención de riesgos Laborales. La simulación visual es necesaria para poner en práctica los conocimientos adquiridos de cualquier trabajador. Aquí es donde entran en juego las pantallas de simulación. En la industria automovilística, petrolífera y de gas, o en la investigación científica, la realidad virtual se ha convertido en un elemento esencial para visualizar procesos complejos, vincular información en red o buscar correlaciones entre grandes conjuntos de datos. Entre las aplicaciones habituales se encuentra el diseño de prototipos para la industria automovilística, la visualización de petróleo y gas y la creación de imágenes virtuales para planetarios.

Empresas animación 3D - Recreación 3D - Simulaciones 3D - Renders 3D - Empresa animaciones 3D - Recreaciones 3D - Simulaciones virtuales - Diseño web Mapa web