• Twitter | Pixeldreams
  • Facebook | Pixeldreams
  • Blog | Pixeldreams
 
Cargando video...

3D Mobile Marketing: Configuradores, Aplicaciones de Realidad Virtual y Aumentada.

Quienes Somos?
Nuestro equipo cuenta con un equipo de desarrollo para la creación de aplicaciones 3D a medida en Barcelona. Nuestra especialidad son los proyectos de base tecnológica y basados en las TIC 3D (Tecnologias de la Información y la Comunicación mediante la Visualización 3D).

Que hacemos? "Serious Games", o estrategias de "Gamificación"
Creamos Aplicaciones en 3D donde el espectador/usuario/jugador deviene en pro-consumidor o usuario activo que por medio de la personalización y el manejo de modelos 3D interactivos no solo consume, sino que mezcla, remezcla, recrea, produce y comparte contenidos y recursos. Adaptamos cualquier tipo de tecnología 3D a tu modelos de negocio, para ayudarte a mejorar procesos y llegar a nuevos mercados y clientes. Exploramos todas las posibilidades, todas las oportunidades, uniendo medios, experiencias y contenidos. Te acompañamos en el pilotaje, tanto durante las fases de prototipado como puesta en marcha.

Plataformas:iOS, Android, y Windows Phone.
Creamos apps para las principales plataformas móviles: iOS, Android, y Windows Phone, pero la Visualización 3D de alta calidad en dispositivos móviles es el punto principal que nos diferencia de la competencia y donde realmente podemos ayudarte aportando nuestro “knowhow”

Analítica y Marketing Movil, El potencial del Marketing Viral y Estrategias de "Advergaming".
La Mayoría de Aplicaciones se ofrecen inicialmente en modo: "Freemium" o gratuitamente mediante un registro previo. Esto tiene una interesante razon de ser: permiten una microsegmentación de mercado para públicos muy específicos. Nuestras Apps permiten realizar dicha microsegmentación, además de permitir mediante el Marketing Viral que los usuarios puedan compartir sus creaciones 3D y diseños en cualquier tipo de red social: Facebook, Google +, Twitter, Linked In, realizando un efecto llamada hacia otros nuevos usuarios.
Las redes sociales se convierten así en el altavoz de la marcas generando un efecto multiplicador.
Pixeldreams dispone además de la posibilidad de monitorización en tiempo real del nivel de aceptación de una App, sus niveles de descarga y mapas de calor que muestran las opciones de menú que el usuario ha pinchado de manera más frecuente.

Proyectos en Curso.
En estos momentos estamos realizando Simuladores Virtuales en el ámbito de la Decoración, la Joyería, la Automoción y el Telediagnóstico Médico: Apps 3D, que permiten que cualquier usuario, consumidor o espectador pueda interactuar de forma innovadora con modelos 3D y manipular todos sus aspectos visuales: materiales, texturas, luces y comunicarlos a través de los diferentes formatos que existen en la web, y finalmente viralizarlos a traves de las redes sociales.

Pasado, Presente y Futuro de las Aplicaciones 3D.

De Dónde Venimos:
Uno de los aportes más importantes de internet y la web como plataforma de comunicación ha sido la redefinición de la relación entre productores y consumidores. El paradigma según el cual unos pocos producen contenidos para otros muchos, característico de la televisión, se ha redibujado para dar lugar a uno nuevo, el de la red, que ha elevado el concepto de interactividad a una de sus máximas expresiones. Todos somos potenciales productores al mismo tiempo que usuarios navegando la multiplicidad de plataformas que ofrece la red.

Dónde Estamos
Los Móviles en Cifras: España cuenta con la mayor penetración de teléfonos inteligentes (smartphones) de Europa. El 68% de los habitantes tiene uno, es decir 22 millones de aparatos según Comscore. Quien no se ha dejado el móvil en casa y a vuelto a buscarlo?.
En el mundo, los Pc’s sólo supusieron un 30% de los 1.200 millones de dispositivos vendidos en 2012 frente a un 60% de teléfonos y un 10% de tabletas. Y esta tendencia no dejará de incrementarse: En el año 2016 ya existirán 10.000 millones de dispositivos móviles, casi 1,5 por cabeza. Asi mismo, los dispositivos móviles, al llevarlos siempre encima generan más frecuencia de consulta, provocan un mayor recuerdo de la marca y generan una mayor interacción del usuario con la misma.El dispositivo móvil es por lo tanto el medio ideal para llegar a este nuevo perfil de consumidor hiper-conectado y exigente.

El Futuro de las Aplicaciones 3D:
Exclusividad, Fidelización y Personalización de productos y servicios en 3D.Esta será la Clave Competitiva de las Empresas.
En el futuro, la idea de apropiación y re-apropiación por parte del usuario será el discurso fundamental en la personalización de servicios y productos, especialmente dentro del mundo del diseño industrial cuya supervivencia se basará en crear productos de alto valor añadido y gran personalización para poder competir con la producción masificada de tipo: “Low Cost”.
En este sentido, la Ventaja competitiva que le raportará a una empresa el ofrecer en exclusividad a sus clientes una sofisticada Aplicación visualización 3D dentro de su proceso productivo, es que dicha exclusividad, no sólo mejorará el proceso productivo en sí, sinó que ayudará a afianzar la fidelización de sus usuarios.
En el futuro, los Impactos publicitarios serán cada vez más personales y se adaptarán a las necesidades y gustos de cada usuario. El Futuro en el Mundo de las aplicaciones será la inminente “internet de las cosas y el geo-commerce” que pondrá en contacto a millones de dispositivos móviles con objetos y que algunas tiendas y cadenas ya están aplicando para darse a conocer y que pronto se convertirá, junto a las pantallas led de publicidad, en un medio más para captar clientes. En conclusión, el potencial del Smartphone es parecida a un arma poderosísima en manos del consumidor, cuya capacidad de influencia gracias a las redes sociales es casi impredecible. En su contra juega que eleva la sensación de intrusismo. En este sentido será fundamental el respeto por su privacidad y sus datos personales. Las Apps en 3D revolucionaran el mundo del diseño y de la comunicación tal y como lo conocemos hoy del mismo modo que los blogs revolucionaron la publicación instantánea en línea.

Leer más >>

Aplicaciones de Realidad Virtual

Desarrollo de Software de Simulación 3D para PC - Realidad Virtual y Sistemas de inmersión mediante gafas de Realidad Virtual.
Creamos Simuladores para PC con la mejor tecnología inmersiva de visualización 3D del momento. Durante la formación necesaria para convertirse en un experto piloto, conductor, capitán o controlador aéreo, los libros de texto o los cursos de aprendizaje no son suficientes.

la simulación visual es necesaria para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Aquí es donde entran en juego las pantallas de simulación. La simulación de alta precisión de situaciones y posibles escenarios de crisis, ya sea durante el vuelo, la navegación, el control aéreo, la práctica con armas o la conducción, permite preparar al usuario de la mejor manera posible para situaciones críticas para la misión. Pixeldreams ofrece una amplia gama de proyectores de simulación y sistemas de visualización.

Empresas animación 3D - Recreación 3D - Simulaciones 3D - Renders 3D - Empresa animaciones 3D - Recreaciones 3D - Simulaciones virtuales - Diseño web Mapa web