• Twitter | Pixeldreams
  • Facebook | Pixeldreams
  • Blog | Pixeldreams
 

Creación de Vídeos 360º

Leer más >>

Video 360º para el Futbol Club Barcelona

Creación de una fanfilm con los personajes de Messi y Neymar simulando un entrenamiento de futbol.

Leer más >>

Desarrollo de Videos 360º Virtuales

El vídeo 360º, tiene un grandísimo potencial no sólo como herramienta de entretenimiento sinó como una tecnología que permite explicar de manera efectiva proyectos complejos a nivel de ingeniería, medicina o construcción y crear además un efecto WOW entorno a la marca. Un vídeo 360º creado virtualmente permite crear movimientos de cámara, recorridos y efectos especiales envolventes que son espectaculares e imposibles de realizar en el mundo real: Imaginemos el viajar en 360º por el interior del cuerpo humano para explicar la funcionalidad de un nuevo fármaco o el volar por el interior de un mecanismo industrial en 360º para comprender su funcionamiento, esto ya es perfectamente posible. Un Vídeo 360º puede divulgarse via Web alojando el contenido en YOUTUBE, que ya permite la emisión en 360º, o creando una app móvil que tras ser descargada pueda visualizarse en un dispositivo de realidad virtual inmersivo como Oculus, Samsung Gear, HTC Vibe, o incluso en dispositivos low cost como Google Cardboard.
Pixeldreams puede crear un recorrido 360º guionizado previamente con el cliente que lo transporte a cualquier tipo de entorno, desde un paisaje, una arquitectura, o el interior de un producto. Es decir un contenido totalmente ficticio y personalizado como el que se muestra a continuación:

Leer más >>

videos 360º barcelona

Pixeldreams puede realizar cualquier tipo de Video 360º y cualquier tipo de evento mediante una cámara esférica 360º para luego visualizar el contenido o bien en formato web ( Youtube 360º) o mediante el uso de gafas de Realidad Virtual. La grabación REAL en 360º tiene un grandísimo potencial para transmitir experiencias inmersivas en eventos, conciertos, conferencias, deportes..Hoy ya es posible poder seguir a nuestros fans, músicos o deportistas favoritos en 360º y sentir que estamos junto a ellos de manera totalmente inmersiva.

1 - El proceso se inicia con la captura del entorno mediante una cámara 360º de la marca GOPRO. Nuestra cámara captura el entorno completo en alta resolución. Tras un proceso de optimización y "cosido" o stitching de todas las imágenes resultantes, obtenemos como resultado un gran vídeo esférico y continuo en alta resolución. Nuestra cámara dispone de la mejor resolución y nitidez del mercado y está compuesta por 6 cámaras GOPRO que graban cada una a 4k.
2 - A continuación el vídeo 360º se programa e introduce en el interior de una esfera virtual o interactiva que permitirá seleccionar cada vídeo con la mirada, además de disponer de "hot spots" o zonas calientes que permitirán al usuario enlazar con otros contenidos de manera inmersiva.
3 - Finalmente Pixeldreams realiza una compilación del proyecto y crea una App personalizada con los colores corporativos del cliente. Dicha app quedará alojada en los markets, tanto en "Google Play" (Market de Android) como Apple Store (Market de Apple). Dichás Apps serán a continuación accesibles a millones de usuarios que podrán descargar dichos videos mediante "streaming" (descarga en tiempo real) para no ocupar la memoria del dispositivo móvil.

Empresas animación 3D - Recreación 3D - Simulaciones 3D - Renders 3D - Empresa animaciones 3D - Recreaciones 3D - Simulaciones virtuales - Diseño web Mapa web