• Twitter | Pixeldreams
  • Facebook | Pixeldreams
  • Blog | Pixeldreams
 

Realidad Aumentada para Repsol

Leer más >>

Realidad Aumentada - Repsol - Eventos para Empresas

Qué es la Realidad Aumentada?:
En términos generales llamamos Realidad Aumentada (en inglés Augmented Reality) a todas aquellas tecnologías que posibilitan la ampliación de nuestra forma de ver el mundo, mediatizado por hardware y software, enriqueciéndolo con información accesible en red. la Realidad Aumentada es una tecnología emergente que sirve básicamente para traspasar la pantalla: Objetos reales reciben capas de información virtual. Cuando un producto, una construcción, una prenda de vestir, o un periódico porta un código, amplía el rango de posibilidades de conocimiento que la persona tiene sobre ese objeto. Esto abarca desde pequeñas aplicaciones lúdicas hasta complejos sistemas de superposición de capas de información incluso geolocalizadas en tiempo real.

Leer más >>

Realidad Aumentada con Efecto WOW. Las empresas buscan sorprender y emocionar.

En una sociedad tan hiperconectada como la nuestra, las empresas buscan no sólo comunicar, sinó sorprender, a sus clientes, atraer su atencion, y generar una mayor retención de la marca. La realidad aumentada en 3D permite convertir cualquier producto en interactivo, configurable en aspecto, color y textura y generar una experiencia única y lúdica del producto: La gente se rie, lo envia a la familia, a los amigos, comenta en las redes sociales... En este evento para REPSOL pudimos comprobar como la implementación de estrategias de juego en entornos no lúdicos (gamificación) provocan una viralización increible en las redes sociales...

Leer más >>

Realidad Aumentada en iOS y Android

Pixeldreams es una Agencia de Comunicación especializada en Marketing Móvil. Estamos especializados en la realización de Apps de Realidad Aumentada con visualización 3D para dispostivos Android e IOs. Nuestro objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas en el sector de las TIC.

Leer más >>

Realidad Aumentada y Gamificación - Disfraces y Probadores virtuales

Gamificación de un evento corporativo en la sede de Repsol en Madrid.
Uno de los principios de REPSOL es la diversidad. Repsol, con presencia en más de 35 paises y empleados en los 5 continentes propuso un juego de máscaras con Realidad Aumentada basado en la diversidad. El slogan fue: "todos iguales, todos distintos". Se entregaba a los asistentes 4 coronas de cartón que colocadas sobre la cabeza instanciaban disfraces virtuales en 3D simbolizando las 4 razas del planeta. Los Asistentes podían descargarse la aplicación desde sus dispositivos móviles, tanto en Android como en ios y llevarse la tira de carton para continuar la experiencia desde sus casas. La App disponía de la opción de realizar una foto con el disfraz y compartir la foto en las redes sociales para viralizar la experiencia.

Leer más >>

Aplicaciones de GPS para Android

Somos expertos en la creación de Aplicaciones de GPS para Android. El Proyecto que se describe a continuación es una mapa de ubicación interactivo mediante realidad aumentada utilizando el acelerómetro y el giroscopio del dispositivo móvil. El sistema permitía al usuario conocer la ubicación de cada escenario del evento a partir de una nube de TAGS (etiquetas) 360º. La App fue realizada con el fin de geo-localizar unas 15 etiquetas en la sede de REPSOL en Madrid.

Leer más >>

Realidad Aumentada y Turismo.

Proyecto de Realidad Aumentada con Georeferenciación para la promoción turística de la Ciudad de Barcelona. La Aplicación permite Localizar bicicletas en Barcelona mediante un sistema que permite superponer sobre la cámara del dispositivo móvil iconos de todas las estaciones. Sobre cada estación aparece 1 modelo 3D de Bicicleta y al pinchar sobre ella, esta informa al usuario del número de unidades disponibles. La app puede descargarse gratuitamente desde la plataforma Layar.

Leer más >>

Realidad Aumentada 3D para Eventos, Ferias y Congresos

La realidad aumentada (RA) consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente.
La Realidad Aumentada no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime datos informáticos al mundo real.

La R.A. está dando sus primeros pasos alrededor del mundo y en unos años, la veremos en todas partes, corriendo y avanzando, sorprendiéndonos y alcanzando todas las disciplinas: videojuegos, medios masivos de comunicación, arquitectura, educación e incluso en la medicina, trayendo un mundo digital inimaginable a nuestro entorno real. Los smartphones modernos, son ya susceptibles de convertirse en una gran plataforma de realidad aumentada.

El Vídeo que aquí se presenta, muestran una presentación de Realidad Aumentada para la entrega de los Premios Zapping promovido por TAC: Telespectadors Associats de Catalunya para promover la televisión y los contenidos de calidad.

Empresas animación 3D - Recreación 3D - Simulaciones 3D - Renders 3D - Empresa animaciones 3D - Recreaciones 3D - Simulaciones virtuales - Diseño web Mapa web