• Twitter | Pixeldreams
  • Facebook | Pixeldreams
  • Blog | Pixeldreams
 

Escaneo 3D e Impresión 3D

Leer más >>

Modelado 3D. Escaneado de Corto y Largo Alcance para la Industria

Servicios de Escaneo 3D
Trabajamos en estrecha colaboración con Socios Tecnológicos que disponen de escáners de Luz blanca o de Largo y Corto Alcance para generar Nubes de Puntos que posicionados tridimensionalmente en el espacio, representan con gran exactitud geométrica la realidad física. La creación de un nube de puntos de gran densidad permite la toma de medidas directas y exactas sobre cualquier elemento que se haya situado al alcance del escáner, desde un tornillo de 1 cm hasta edificios, estructuras e incluso personas. La nube de Puntos, una vez convertida en malla poligonal, permite situar sobre ella elementos nuevos de diseño y ser tratados a continuación para la creación de giros interactivos de 360º, vuelos o aplicaciones de realidad virtual que permiten al usuario moverse en tiempo real por el proyecto, cambiar texturas, sistemas de iluminación, etc.

Casos de Éxito:

Escaneo 3D para JOYERIA CARRERA Y CARRERA:
Carrera y Carrera nos encargó el escaneo 3D de 3 anillos correspondientes a su catálogo de joyería. tras la obtención de la nube de puntos, se realizó el mallado de la pieza y su posterior coloreado/texturizado 3D.

Planta Química para SHELL:
Shell nos encargó el escaneo 3D de una planta química para establecer su remodelación parcial y la implementación de un nuevo proyecto de ingeniería. El vídeo que se presenta a continuación ilustra un vídeo generado a partir de la nube de puntos. Como se puede observar el escaner recoge gran densidad de puntos además de la información de color en RGB por lo que el resultado final se asemeja al de un vídeo convencional.

Empresas animación 3D - Recreación 3D - Simulaciones 3D - Renders 3D - Empresa animaciones 3D - Recreaciones 3D - Simulaciones virtuales - Diseño web Mapa web